Dr. Don Keathley, presidente de Seminario Global de Grace nació en Battle Creek, Michigan, donde vivió hasta que se graduó de la Escuela Secundaria Marshall. Don está casado con su esposa Linda y tienen dos hijas casadas crecido Janell y Shawn y cuatro nietos. Él ha pastoreado iglesias en Michigan, Wisconsin, Florida y es el pastor fundador de la Iglesia Grace Community Point en Houston, Texas. Gracia Point fue fundada en 1987 y es una iglesia de la comunidad confesional. Don ha recibido títulos de Olivet Nazarene University y un doctorado de la Escuela de Graduados Barnham y Seminario. Como presidente de Global Gracia Seminario trae más de 40 años de experiencia pastoral y un corazón para desarrollar líderes que están en la vanguardia del mensaje de la gracia y la obra completa de la cruz.


Dr. Cecil Cockerham es co-founder/Vice presidente de Seminario Global de Grace, fundador / presidente del Instituto Cristiano de Certificación de Consejero, Inc., fundador / presidente del Colegio Americano para la Educación Cristiana, co-founder/Vice Presidente de Barnham Graduados Escuela y Seminario, fundador / presidente de Radical Red Iglesia de la Gracia. Su educación incluye un Doctorado en Psicología, Doctor en Teología, Terapeuta Anger Management Certified, Certified Practitioner Técnicas de Liberación Emocional, Peacemaker Formación I, II, y III - Una guía bíblica a resolver conflictos personales - un técnico de Sanidad Divina, entrenado por el John G. Lake Divine Healing Institute, y tiene un Certificado de Mediación y Resolución de Disputas avanzada. Ha estado involucrado en la educación superior desde mediados de 1980. Obtuvo su Doctorado mediante el desarrollo de currículo de nivel universitario en la consejería cristiana basada en la fe.


El Dr. Steve McVey es Vice Presidente del Seminario Global de Grace y el Presidente de Grace Walk Ministries, un Ministerio de discipulado formación situado en la zona de Tampa Bay. Es el autor de los libros Grace Walk, (Harvest House, 1995) reglas de gracia, (Harvest House, 1998), Grace Amazing (Harvest House, enero de 2001), una invitación divina (Harvest House, julio de 2002), The semi-desnuda Gaze (Harvest House, 2003), The Grace Walk Experience (Harvest House Publishers 2009), caminando en la voluntad de Dios (Harvest House, 2009), viaje en intimidad (recursos de paseo de gracia, LLC 2008) 52 miente oído en la iglesia todos los domingos (Harvest House 2011) y ayudando a otros superar adicción (en coautoría con Mike Quarles - Harvest House 2012). Más de 550.000 ejemplares de libros de Steve han sido publicados en quince idiomas. Él y su esposa, Melanie viven en Atlanta. Tienen cuatro hijos adultos y tres nietos.


Maggie Russell ha sido Director del matrimonio y de los ministerios de orientación bíblica en la iglesia Arca desde 2014. Tiene más de una década de gestión sin ánimo de lucro y 20 + años de experiencia en gestión empresarial.

Maggie sirvió como Vicepresidente de la Asociación Nacional para la relación y matrimonio educación (NARME) 2010-2013 como miembro fundador antes de tomar el puesto de Director Ejecutivo en 2013. Ella organizó un matrimonio nacional & Conferencia de Educación de la familia anualmente a partir de 2011-2014 y con frecuencia cabildeado en Capitol Hill y Washington DC para políticas y programas del matrimonio y la paternidad.

Maggie sirvió como Presidente de la coalición de Texas para Healthy Families de enero de 2010 a Ene de 2012.

Ella trabajaba con servicios familia del gran Houston 2008-2013 como el Director del proyecto de matrimonio Houston donde manejó los esfuerzos para proporcionar servicios de educación matrimonial para prematrimonial, casado y lamentando las parejas y familias en el área metropolitana de Houston.

Maggie sirvió como el Director de ministerios de familia Northside en primavera, TX entre 2002 y 2007. Su vision lanzó este Ministerio, que proporcionó endecha certificados cristianos Consejería, matrimonio tutoría, talleres de matrimonio y retiros, monoparentales Ministerio de familia y Ministerio familiar paso.

Maggie también sirvió como Presidente de la paternidad de Texas y matrimonio Leadership Institute (FAMLI) entre 2006 y 2007.

Ella con éxito asegurado un subsidio de $50.000 para matrimonio mentoría en 2005 por el fondo de Capital de compasión casa blanca bajo el Presidente George Bush W.

Maggie tiene una licenciatura de Sam Houston State University y un doctorado honorario de la escuela de postgrado de Barnham y seminario en Katy, TX.

Maggie ha estado involucrada con el matrimonio y la relación educación desde los años 1990, cuando ella y su esposo Warren comenzaron haciendo seminarios en las iglesias. Maggie también se ofreció en Pastoral Penitenciaria por casi 10 años específicamente con las familias de presos. Ella y su esposo viven en 10 acres al norte de Huntsville, Texas. Son los padres de dos hijos adultos grandes: Melissa (34), Cory (36) y Chandler (7 años) y abuelos orgullosos de Elliott (8 años).


El Dr. Carlos Salomon nació y se crió en Argentina. Él y su esposa Grace tienen cuatro hijos y 3 nietos. Ellos han pastoreado Iglesias en Argentina y España desde hace varios años, y ha servido como pastor de la enseñanza en la casa de oración iglesia, Houston Texas. También se desempeñó como Vicepresidente de Canzion Instituto de música, un Ministerio fundado por el ex pastor Español de Lakewood, Iglesia de Marcos Witt (Houston TX). En el mundo corporativo, Carlos ocupó varios cargos ejecutivos, basados en sus habilidades financieras como un CPA internacional, del CFO CEO, en grandes corporaciones multinacionales de América del sur, Europa y América del norte. En 2008, dimitió de su vicepresidente de American Rice Inc. para entrar en el Ministerio a tiempo completo. Desde 2008 ha tenido una Ministerio de enseñanza y predicación mensaje radical gracia a pastores y líderes de todo el mundo, tanto en inglés como en español. Carlos tiene una carga especial para la comunidad hispana conoce su verdadera identidad en Jesús. Él es un escritor y traductor del inglés al Español de varios libros. Su mayor proyecto está trabajando con François du Toit para traducir la Biblia al español espejo. Tiene una licenciatura en contabilidad de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y un MBA de la Universidad de Madrid (España) y un doctorado en filosofía de la escuela Barnham y Seminario de posgrado (Estados Unidos). Se graduó de Charis Bible College (Andrew Wommack ministerios) y el programa de pasantías de los ministros de la iglesia de Lakewood. Carlos es fuerte en la enseñanza el mensaje de gracia que sólo se encuentra en Jesucristo. Viaja con su esposa Grace... a hacer discípulos en muchos países del mundo... tren mujeres hombres y fieles que están calificadas para enseñar el mensaje liberador de la asombrosa gracia de Dios (2 Timoteo 2:1 - 2).


Andre Rabe y Mary-Anne han sido comunicadores apasionados de la buena noticia de Jesucristo a partir de 1990. Su mensaje los ha llevado a algunos de los rincones más oscuros de la tierra, así como a algunas de las ciudades más conocidas. Ya se trate de un grupo pequeño o una gran iglesia, si su un público académico o de un partido carismático - para inspirar el amor sigue siendo igual de relevante. Han publicado cinco libros y dos álbumes de música que reflejan el enfoque único de este mensaje. El curso 'Palabra hecha carne "ha sido traducida a varios idiomas y se utiliza en muchas iglesias y grupos pequeños.


Blaise Foret tiene 31 años y viaja a tiempo completo a predicar las buenas nuevas del amor de Dios para el mundo. Él ha estado predicando en iglesias, conferencias y eventos de los últimos 14 años de ver el poder del amor de Dios despertar corazones y cambiar vidas. Su pasión es predicar a Cristo crucificado, compartiendo el evangelio de la gracia que transforma vidas y despierta a la gente a su identidad como hijos de Dios. Blaise tiene un B. A. en la Religión de la Universidad de la Libertad. Enseñó en Teen Mania Ministries Escuela Bíblica período 2004-2008 y en la Casa Internacional de Oración Escuela Bíblica de 2.010 a 2.011. Recientemente completó su primer libro, "Consumado es", que se fija para ser lanzado en marzo de 2014. Actualmente, reside en Nashville, TN, donde escribe, crea los medios de comunicación, y se desplaza como un ministro itinerante.


Mike Miller, la Casa del Padre es una Iglesia que se estableció en el norte de Colorado, en septiembre de 1999 con la visión de traer a la región un mensaje del amor y la gracia de Dios. Los pastores Mike Miller y Marilyn Miller primero empezó su ministerio en Fort Collins en 1978. Han presentado fielmente el mensaje del amor y la gracia incondicional de nuestro Padre por más de 30 años. Su ministerio hace hincapié en la naturaleza curativa de la gracia de Dios y el estilo de vida sin esfuerzo de la salud que es el resultado seguro de entender su amor inquebrantable. Caleb Miller se unió a sus padres en septiembre de 2001 y se ha convertido desde entonces en los medios de comunicación y la adoración pastor en la iglesia, ayudando con internet, la adoración, el vídeo y el audio. En agosto de 2013, la iglesia fue entregada a él y su esposa, Gabby para ser los pastores de la próxima generación. Mike y Marilyn siguen íntimamente involucrados en la comunión y siguen enseñando y viajar. Usted puede visitar su ministerio itinerante aquí.


John y Lily Crowder tienen una pasión para difundir el amor exuberante y la alegría del evangelio sobrenatural de Jesucristo. John es un autor reconocido internacionalmente, orador y defensor del cristianismo místico, con el ministerio marcada por milagros creativos y señales y prodigios inusuales. Ellos están en la vanguardia de un movimiento de renovación fresca se caracteriza por la alegría extática y una recuperación de la predicación de la cruz fundacional de la gracia. Su corazón es ver a la iglesia y al mundo imbuido de su identidad en Cristo y una revelación de nuestra unión con él.


Tony y Kara Seigh son apasionados de difusión de la alegría y el amor del Evangelio liberador de Jesucristo. Tony es un conferencista itinerante, compartir las Buenas Nuevas, reforzando nuestra identidad en Cristo y de confirmar el mensaje con señales y prodigios. Él es conocido por contagiosa, la alegría sobrenatural. Los Seighs deseo de ver a toda una generación a despertar a su redención y la libertad, caminando en lo sobrenatural, con gran alegría y celebración de la obra completa de la cruz. Ellos llevan el mensaje de la gracia y han hecho su objetivo de "no saber nada sino a Cristo ya éste crucificado." (1 Corinthians 2:2)


En diciembre de 2000 Francois empezó a escribir el libro, "Dios cree en ti", que le llevó a ser invitado a hablar en varios campamentos y las iglesias cristianas. Ahora están de vuelta en el ministerio a tiempo completo desde febrero de 2004, y viajan al menos una vez al año en el extranjero y casi todos los meses en África y en todo Sudáfrica. Francois ha escrito varios libros en Inglés y afrikaans, incluyendo a Dios cree en usted, abrazo divino, Hecho! y El Misterio Revelado. Actualmente está apasionadamente comprometida en continuar con The Mirror traducción. Su obra ha sido traducida a varios idiomas africanos, así como el chino, japonés, húngaro, alemán, francés, español, polaco, portugués, ruso, holandés y eslovaca.


Mike Zenker comenzó el ministerio pastoral en 1990. Actualmente Mike es el Pastor Senior de Hope Fellowship Community Church en Waterloo, ON. Además, él es el Director Nacional de Gracia Walk Ministries en Canadá. Después de haber sido parte de una serie de diferentes denominaciones de la iglesia, Mike se refiere a sí mismo como "multi-tribal". Esto ha dado a Mike tremenda exposición a expresiones multifacéticas de cómo los creyentes responden a Jesucristo. En 2000, Mike fue profundamente impactado por el libro "Gracia a pie" por Steve McVey. Fue durante la lectura de este libro que Dios le reveló a Mike, que estaba en Cristo y que fue Cristo en él. Al darse cuenta de que él no había oído hablar de esta verdad 'empaquetados' como esto antes, se puso en contacto Gracia Walk Ministries y comenzó el viaje emocionante de conectarse con este ministerio. En 2006, Grace Walk Canadá se lanzó como un ministerio para "compartir el amor y la vida de Cristo a través de Canadá. Ahora Mike pasa su tiempo a enseñar los fundamentos de lo que somos en Cristo, así como la profunda verdad de que Cristo está en nosotros. La novia de Cristo (la iglesia) necesita tener una comprensión más profunda y más clara de quién es Dios y que Él está prodigando su amor en el mundo. Cuando vemos a los demás y el mundo como Dios lo ve, entonces el verdadero amor (ágape) vendrá fluye de nosotros hacia los demás.


Sound of Awakening Ministries es la predicación y el ministerio de enseñanza del Pastor Jeff Turner. Jeff actualmente se desempeña en el equipo pastoral de Marysville Asamblea de Dios, además de enseñar y predicar en las iglesias en todo el país. Su mayor deseo es ver a una generación despierta a la realidad de la obra terminada de Cristo, y realmente luchar a brazo partido con el corazón lleno de amor de la Trinidad. Jeff es un apasionado de revelar el amor radical de Dios para toda la humanidad, y llamar a una generación a experimentarlo por ser quien realmente es-un Padre amoroso que arde por nosotros! Una generación que capta esta verdad será una generación que entra en la plenitud de su identidad en Cristo, y comienza a vivir un estilo de vida sobrenatural Gracia. Sound of Awakening Ministries está dedicado a la predicación, la enseñanza, y dotar a las personas a levantarse en esta realidad! Pastor Jeff ha estado casada durante 11 se acerca a su encantadora esposa Diana. Los dos de ellos tienen tres hijos maravillosos (Hannah-8, Samuel-6 y Abigail-2). Actualmente se desempeña como uno de los varios pastores en Marysville Asamblea de Dios en Marysville, MI. Pastor Jeff está disponible para ministrar en las conferencias, retiros, campamentos, reuniones de avivamiento, etc ...


Craig y Jonni Snyder han estado casados ​​desde 1976. Ellos tienen cuatro hijos adultos y están esperando su octavo nieto. Craig ha estado en el personal con la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, ha sido pastor por 30 años y fue también en el personal con la Asociación de Atletas Cristianos. Desde el 2001, Craig ha estado trabajando con Grace Walk compartir la maravillosa vida de Cristo que se le dio en la cruz con personas de todo el mundo. Ha viajado extensamente en muchos países como el Director de Misiones por Grace Walk Ministries y ha visto a Dios a establecer nuevos ministerios con Grace Walk en todo el mundo como la gente viene a conocer su identidad en Cristo y su libertad en él.


Malcolm Smith nació en Londres, Inglaterra como Europa estaba sumido en la 2. Llegó a la fe en Jesucristo en su adolescencia y casi inmediatamente experimentó la plenitud del espíritu que iba a cambiar y redirigir su vida para siempre. Desde ese día tenía una pasión a la amor de Alianza de Dios y cómo ha funcionado ese amor en nuestra comunión con Dios y amarse unos a otros. Él comenzó a predicar a los catorce años y vino a Estados Unidos en los principios de 1960 convirtiéndose en un maestro y líder de la renovación emergente del espíritu a lo largo de todas las denominaciones. Desde entonces ha viajado a casi todos los continentes enseñando el amor de Dios. Ahora reside en Bandera, Texas con su esposa Nancy, que se une a él en su Ministerio de oración y sanación dones del espíritu. En el rancho de Zoe se lleva a cabo retiros, una escuela bíblica no residenciales y transmite al mundo a través de la web todos los martes por la tarde a las siete (C.T.) en www.unclov.org/ webinars.
Es autor de varios libros incluyendo Turn Your Back sobre el problema y el secreto perdido del nuevo pacto.


El Dr. Jersak es un autor y profesor en Abbotsford, Canadá. Es profesor de nuevo testamento y Patrología en Westminster Theological Center en el Reino Unido Después de servir como pastor y plantador de iglesias desde hace veinte años, ahora viaja por compañerismo cristiano de viento fresco y sirve como lector en el monasterio ortodoxo de All Saints. Enfoque de Brad hoy es escribir teología accesible, facilitando "Escucha la oración" seminarios y cursos universitarios de enseñanza. Sus énfasis son los Evangelios, cruciforme teología y espiritualidad contemplativa aplicada a la justicia profética.
Actualmente es editor de www.clarionjournal.com y senior editor simple verdad ministerios (www.ptm.org).
Ha escrito numerosos libros que han ayudado a muchos a crecer en la gracia del conocimiento del Señor Jesucristo.


Andre' Oosthuizen es el fundador de la iniciativa de trinitaria, un ministerio dedicado a impartir "Christ-Centred perspectivas para aunque los líderes cristianos," tal modo encender la pasión de Cristo en la mente y el corazón de la iglesia.
Nacido del holandés reformado decente, búsqueda de Andre de realidad espiritual le ha llevado a un viaje de descubrimiento a través de una variedad de movimientos contemporáneos en el mundo moderno de la iglesia, tanto en Sudáfrica y muchas otras naciones.
Como un experimentado Ministro del Evangelio, de Andre penetrante visión y pasión para traducir profundas y complejas cuestiones teológicas y conceptos filosóficos a la sabiduría práctica y significativa para la vida cristiana, ha tocado a muchos individuos, grupos, iglesias y conferencias.
Trabajando desde dentro de una perspectiva completamente trinitaria, Andre' está comprometida con el desmantelamiento de las mentalidades religiosas tradicionales estancadas y redundantes y a iluminantes puntos ciegos teológicas, hacia la recuperación de la antigua fe y el adelanto de una visión del mundo honra a Christ
Cuando Andre' no es viajar y enseñanza le gusta vivir del litoral cálido océano Índico de Sudáfrica. Es padre de cinco y le encanta pasar tiempo con sus diez nietos.


Stuart Johnson está casado con Judith y tiene dos hijos adultos, Carmel y Ben, así como una hija adoptiva, Isabella, que es su último hijo adoptivo y estará permanentemente con ellos. Los Johnson han sido cuidadores adoptivos durante 14 años y han tenido un total de 48 niños vienen a través de su hogar.

Stuart el Gerente de trinityinyou.com y un miembro de la Junta de Pericóresis Australia. Especialmente cómo era entendido por la iglesia antigua es apasionado acerca del Evangelio de Jesucristo. Antes de convertirse en un cristiano, el Sr. Johnson era un ateo fanático. Tenía un misterioso encuentro que él no podía explicar lejos y, en primer lugar, gran parte del cristianismo encontrado muy confuso. Con la ayuda de amigos íntimos, encontró las respuestas que buscaba en la teología trinitaria que lo llevó a los antiguos padres de la iglesia. Ahora cree que s nos deberíamos intentar permanecer fieles al evangelio mismo como fue enseñado por los apóstoles y no siga después de novedades. Él dice, "de esta manera, encontramos Jesucristo para ser mucho más grande y más poderoso en su amor que nos podíamos imaginar. Espero que pueda compartir ideas que serán valiosos para su viaje y la misión general de tomar esta buena noticia para el mundo".


Con sede en Londres Inglaterra, Paul Anderson-Walsh es un profesor, autor, locutor, orador inspirador y líder de la iglesia. Es el fundador y director de The Grace Project.

La línea de la correa del proyecto Grace – "descubrir quién eres realmente" – articula el corazón y el propósito de la iniciativa. Paul cree que muchos, si no más, no sólo los cristianos tienen aún descubrir esta verdad pero peor aún, en ausencia de esta conciencia, (nosotros) quedan para vivir fuera de nuestras "propia" recursos con las inevitables consecuencias de agotamiento y desencanto.

Libros de Paul: la conspiración de Bonsai; Sano y salvo y gracia para crecido Ups todos hablan de esto, su énfasis principal, lo que él llama "el evangelio a los salvados", como expresó el apóstol Paul en su carta a los Gálatas – "ya no soy yo quien vive sino Cristo que vive en mí y la vida que ahora vivo, vivo por la fe del hijo de Dios". [Gal 2:20].

Paul es un respetado comentarista que es llamado por la televisión de la BBC y es colaborador habitual en Radio. Un productor amablemente dijo de Paul, "no hay muchos intelectuales que están capaces de descomprimir cuestiones de una manera laica, que dan claridad, sabiduría emocional profundo entendimiento. Es popular entre los oyentes y espectadores por igual".

Lejos de ser un pastor de carrera, Paul es un director de la sede en la ciudad firme simplemente apoyado & desarrollo y es un socio en el desarrollo organizativo y la práctica de inclusión AWSS LLP.

Si comercialmente o pastoralmente, obra de Paul se centra en permitiendo a la gente a entender la primacía de la identidad y la inclusión. Clientes abarcan de Paul desde los bancos de inversión a los departamentos gubernamentales.

Paul ha sido un asesor de confianza a numerosos empresarios, deportistas profesionales, artistas profesionales, cantantes, actores y músicos, les ha ayudado a eliminar sus barreras interiores a su propio éxito. El hilo a través del trabajo de Paul es su deseo de ayudar a la gente a realizar su máximo potencial. Sin importar el contexto es verdaderamente extraordinario regalo único de Paul para comunicar la autoestima de los pueblos y expandir sus horizontes.
http://paulandersonwalsh.co.uk

La gracia de Dios Global

"La gracia de Dios Global no tiene nada que ver con nuestros esfuerzos, se trata solo de todo lo que Dios ha hecho."

Las clases están comenzando ahora!