Dr. Don Keathley, presidente de Seminario Global de Grace nació en Battle Creek, Michigan, donde vivió hasta que se graduó de la Escuela Secundaria Marshall. Don está casado con su esposa Linda y tienen dos hijas casadas crecido Janell y Shawn y cuatro nietos. Él ha pastoreado iglesias en Michigan, Wisconsin, Florida y es el pastor fundador de la Iglesia Grace Community Point en Houston, Texas. Gracia Point fue fundada en 1987 y es una iglesia de la comunidad confesional. Don ha recibido títulos de Olivet Nazarene University y un doctorado de la Escuela de Graduados Barnham y Seminario. Como presidente de Global Gracia Seminario trae más de 40 años de experiencia pastoral y un corazón para desarrollar líderes que están en la vanguardia del mensaje de la gracia y la obra completa de la cruz.


Dr. Cecil Cockerham es co-founder/Vice presidente de Seminario Global de Grace, fundador / presidente del Instituto Cristiano de Certificación de Consejero, Inc., fundador / presidente del Colegio Americano para la Educación Cristiana, co-founder/Vice Presidente de Barnham Graduados Escuela y Seminario, fundador / presidente de Radical Red Iglesia de la Gracia. Su educación incluye un Doctorado en Psicología, Doctor en Teología, Terapeuta Anger Management Certified, Certified Practitioner Técnicas de Liberación Emocional, Peacemaker Formación I, II, y III - Una guía bíblica a resolver conflictos personales - un técnico de Sanidad Divina, entrenado por el John G. Lake Divine Healing Institute, y tiene un Certificado de Mediación y Resolución de Disputas avanzada. Ha estado involucrado en la educación superior desde mediados de 1980. Obtuvo su Doctorado mediante el desarrollo de currículo de nivel universitario en la consejería cristiana basada en la fe.


El Dr. Steve McVey es Vice Presidente del Seminario Global de Grace y el Presidente de Grace Walk Ministries, un Ministerio de discipulado formación situado en la zona de Tampa Bay. Es el autor de los libros Grace Walk, (Harvest House, 1995) reglas de gracia, (Harvest House, 1998), Grace Amazing (Harvest House, enero de 2001), una invitación divina (Harvest House, julio de 2002), The semi-desnuda Gaze (Harvest House, 2003), The Grace Walk Experience (Harvest House Publishers 2009), caminando en la voluntad de Dios (Harvest House, 2009), viaje en intimidad (recursos de paseo de gracia, LLC 2008) 52 miente oído en la iglesia todos los domingos (Harvest House 2011) y ayudando a otros superar adicción (en coautoría con Mike Quarles - Harvest House 2012). Más de 550.000 ejemplares de libros de Steve han sido publicados en quince idiomas. Él y su esposa, Melanie viven en Atlanta. Tienen cuatro hijos adultos y tres nietos.


Caden Redpearl es el administrador principal de Seminario Global de Grace Online, Caden y Kathryn han sido una parte de la producción de RGSO desde principios a mediados 2013 como diseñador de páginas web, director de filmar, editor de vídeo y diseñador gráfico. Él ha estado editando y diseñando desde 1999, pero está muy emocionado de ser parte de traer un poderoso seminario como de una idea a la realidad.


Janet Frazee sirve como registrador para GGS. Ella viene a GGS con varios años de experiencia como registrador para otras dos escuelas. Janet tiene una Maestría en Artes en la intercesión de Mediación y actualmente se encuentra cursando un doctorado. Janet ha trabajado durante los últimos 13 años en las oficinas de la iglesia después de retirarse de una carrera profesional. Ella y su esposo han ministrado durante muchos años a las parejas y familias. Janet también pasó muchos años atendiendo y enseñando a las mujeres en su iglesia.

La gracia de Dios Global

"La gracia de Dios Global no tiene nada que ver con nuestros esfuerzos, se trata solo de todo lo que Dios ha hecho."

Las clases están comenzando ahora!