MÓDULO UNO: Fundación de la Gracia

La comprensión de la Fundación de la Gracia en la escritura le dará una idea mucho más clara de la soberanía de Dios. De los padres de la iglesia a los de la vanguardia de la Radical Gracia hoy en día, usted encontrará una larga lista de hombres que han defendido la fundación gracia de la palabra de Dios. en este módulo vamos a explorar un estudio de las escrituras para demostrar que la Biblia en su totalidad enseña el fundamento doctrinal de la Gracia.



MÓDULO DOS: Naturaleza de Dios

La verdadera naturaleza de Dios se demuestra en su gracia a través del amor hacia los hombres que merecían lo contrario de su amor. La naturaleza del amor de Dios movió cielo y tierra para salvar a los pecadores que no podía hacer nada para salvarse. En este módulo usted aprenderá acerca de la verdadera naturaleza de la Dios, que se demuestra por su amor y gracia en Sus tratos con la humanidad desde antes de la fundación del mundo.



MÓDULO III: Identidad

La identidad que Dios estableció para usted antes de que comenzara el tiempo es la clave que le da el poder y la es el factor más importante en una vida de poder y autoridad como creyente. En este módulo usted aprenderá su identidad en Cristo y se llega a una comprensión completa que vivir en Él, y Él en nosotros. Esta identidad da el mismo poder y autoridad para andar en celestial reinos como lo hace. Estamos entonces en condiciones de declarar el reino de Dios en la tierra con las señales y maravillas siguientes.



MÓDULO CUATRO: Ley & Gracia

El deseo de Dios para nosotros es que debemos prosperar y tener éxito en todos los ámbitos de la vida. La gracia nos mueve hacia este éxito. Dios no quiere que nos convirtamos en nuestro crecimiento atrofiado porque tenemos permitió el legalismo para cortar nuestra raíz principal en la gracia. En este módulo vamos a descubrir cómo la Gracia da el poder para convertirse en todo lo que Dios te ha diseñado para ser, aparte de la ley o de las expectativas de los demás. Usted aprenderá cómo la Gracia, aparte de la ley, da toda la seguridad y estabilidad a los hombres a crecer y cambiar.



MÓDULO CINCO: Terminado Obra de la Cruz

La carta de Pablo a los Romanos puede ser el libro más influyente en la historia del cristianismo. Fue el libro de Romanos que se inició la Reforma del gran despertar espiritual 16a Desde entonces. En este módulo usted aprenderá todo lo que Jesús logró para la raza humana cuando Él declaró: "Consumado es." Romanos sentar las bases y traer la revelación de que se os haga aptos para liberar a su mundo con el mensaje de Radical Gracia.



MÓDULO SEIS: Salvación

A través de la gracia y la obra terminada de Cristo, Dios aseguró a la humanidad la paz absoluta, sin embargo, la mayoría de nosotros vacilar en nuestra comprensión de esa paz. En su esencia, esta seguridad está enraizada en nuestra la unión con Dios en Cristo. En este módulo usted aprenderá todo lo que la gracia ha dado libremente a la humanidad a través de la Salvación. La salvación es un paquete completo de beneficios que incluye el perdón de los pecados, sanidad, liberación y prosperidad. Este módulo se expandirá a "Consumado es" y el pleno relación con Dios que proporciona.



MÓDULO SIETE: Evangelio de Pablo

Paul es el único escritor del Nuevo Testamento que se llama el evangelio "Mi Evangelio" (Romanos 2:16, Romanos 16:25, y II Timoteo 2:08). El mensaje de Pablo es diferente de todos los otros escritores del Nuevo Testamento. En este módulo vamos a explorar lo que hace que la revelación de Pablo distintivo de todo otros. Usted va a estudiar la enseñanza de Pablo en ningún pecado, ninguna condenación, sin demora, no hay distancia, la vida y la inmortalidad. Aprender las características únicas de correos revelaciones resurrección de Pablo se encuentran en ninguna otro evangelio.



MÓDULO OCHO: Spirit Led Vida

A lo largo de la Biblia descubrimos expresiones literales o figurativas que constituyen el ser humano condiciones. Palabras como el corazón y la mente parecen ser usado de manera intercambiable con el espíritu y el alma. Sin embargo, Pablo hace una clara distinción de la voluntad de Dios para nuestra integridad, Espíritu, Alma y Cuerpo (I Tesalonicenses 5:23). En este módulo vamos a explorar las diferencias entre Espíritu, Alma y Cuerpo. También vamos a aprender a separar el espíritu del alma que se aclare y luego unir les para la cooperación. Este módulo le enseñará cómo llevar Espíritu, Alma y Cuerpo juntos para funcionar como el hombre tres partes que la intención de Dios.



MÓDULO NUEVE: La Iglesia de la Gracia

Gracia Radical no es una nueva doctrina o verdad que se acaba afectando nuestro mundo de hoy. En este Módulo aprenderás las raíces de la gracia radical como fue enseñado por los padres de la iglesia primitiva. la Propios reformadores estaban convencidos de que la pura gracia no sólo era bíblico, sino histórica. Tanto los apóstoles y los padres de la iglesia caminaron de acuerdo en que el corazón del evangelio es Radical Gracia.


PASTORAL MINISTRY MAJOR - GRACE THEOLOGY MAJOR - GRACE-BASED COUNSELING MAJOR

La gracia de Dios Global

"La gracia de Dios Global no tiene nada que ver con nuestros esfuerzos, se trata solo de todo lo que Dios ha hecho."

Las clases están comenzando ahora!